Diseño de las comunicaciones que serán enviadas a los clientes de manera individual o masiva a través de canales como Whatsapp, Facebook, SMS, Twitter, Instagram, Web chat, entre otros. En estas plantillas también es posible configurar variables.
Dirígete al menú principal:
Cuando selecciones la tecnología WhatsApp, se habilitarán en pantalla nuevos campos para diligenciar:
Parámetros/Variables de Plantillas
A continuación encontrarás las instrucciones para agregar parámetros a las plantillas, que serán reemplazados por datos del cliente en CRM, por ejemplo, si quieres personalizar las plantillas con nombres del cliente, apellidos u otros datos básicos que se encuentren en CRM, podrás configurar las variables correspondientes.
Envío de Plantillas
Envíos masivos: te invitamos a cursar la lección “Campañas Omnicanal”, en la cual aprenderás a definir públicos objetivos y podrás hacer uso de las plantillas de email y de mensajería, en el envío de comunicaciones masivas.
Envíos One to One: en el módulo “Clientes” conocerás el paso a paso para hacer envíos individuales de plantillas.
¡Felicidades!
Has finalizado el módulo con éxito, es momento de responder la evaluación y demostrar cuánto has aprendido.