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Perfiles

Estos perfiles son los que están creados para la compañía y tienen algunos permisos habilitados según su rol, siempre debemos definir un perfil para las personas que van a ingresar a la herramienta, no todos pueden tener los mismos accesos.

Para ingresar a este menú selecciona el módulo Control de Accesos – Perfiles.

Dentro de este menú verás algunos perfiles genéricos previamente creados en Zoom.

Si ningún perfil se ajusta a la necesidad del cliente, se puede crear uno nuevo.

Por ejemplo:

Para crear un nuevo perfil haz clic en la opción “Agregar Nuevo Perfil”, este menú nos habilitará una ventana emergente donde debemos diligenciar unos campos requeridos según la necesidad.

  • Asigna un nombre al perfil.
  • Haz una breve descripción del contenido del perfil.
  • Selecciona el tipo de perfil, estos pueden ser; agente, cliente o cuenta.
  • Agente: empleados de la compañía
  • Cliente: persona natural
  • Cuenta: perfil para una empresa
  • Visibilidad: puedes elegir entre estándar que es un perfil al que podrá acceder cualquier persona que tenga acceso al módulo y la opción privado solo permite el acceso desde perfiles administradores.
  • Al finalizar haz clic en la opción Guardar.

Para visualizar el nuevo perfil que acabas de crear, dirígete a la vista integral del listado de perfiles.

Si deseas realizar alguna modificación ingresa a la opción Acciones.