Mi calendario

MI CALENDARIO

Ingresa a esta opción desde el menú principal módulo Calendario opción Mi Calendario.

Una vez establecida la conexión, podrás observar en tiempo real, los eventos presentes en tu calendario. Navegar con diferentes opciones y filtros disponibles para tu visualización.

Al ingresar podrás ver los eventos ya creados:

Aquí tendrás la facilidad de generar eventos(tareas) para tu calendario desde el CRM, los cuales se reflejarán en tiempo real.

Para ello debes seleccionar la opción de “Nuevo Evento” o pulsar el día donde deseas crearlo.

Diligencia los campos requeridos y haz clic en Guardar.

Este calendario te permite organizar la agenda para cumplir con las actividades en las fechas establecidas según la asignación.

Después de creado el evento(tarea), podrás ver el detalle general y también tendrás la opción de editarlo si así lo deseas.

Al ingresar, vas a ver el detalle del evento(tarea), actualizar la información y realizar tres tipos de gestión:

Otras opciones de menú que encontrarás dentro de la vista de edición del evento o tarea, son:

Este menú te permitirá realizar alguna gestión sobre la tarea como:

  • Cerrar tarea: esta acción la realizaremos cuando terminemos una tarea asignada. Es importante agregar una descripción al final de la tarea ejecutada.
  • Actualizar tarea: aquí podrás hacer modificaciones y actualizar la tarea, cambiar fechas de cierre y descripción.
  • Anular tarea: una tarea será anulada cuando haya sido creada erróneamente. (Es importante estar muy concentrados en la creación de tareas, para evitar usar este botón.
  • Reasignar tarea: en algunas ocasiones la tarea es asignada a una persona que no tiene la disponibilidad para ejecutarla, o se le asigna a la persona equivocada. Allí debemos hacer la reasignación a un nuevo responsable.
  • Documentos: te permite ver o descargar los archivos adjuntos en relación a la tarea y también adjuntar nuevos documentos ingresando al botón  (+).
  • Alertas: consulta las alertas existentes o si deseas agregar una alerta, haz clic en el botón (+).
  • Historial: visualiza el historial para consultar el proceso que se ha llevado sobre la tarea desde su creación hasta el cierre.

Dentro del calendario, vas a encontrar una nomenclatura específica, para poder reconocer, los eventos generados o sincronizados y que pertenecen a módulos del CRM. Es decir, que desde el calendario podrás crear tareas (eventos), casos (PQRS) y oportunidades. Sin embargo, en la versión actual de Zoom Suite, solo está activa la creación de tareas.

¡Felicidades!

Has finalizado el módulo con éxito, en nuestra próxima versión del calendario Zoom tendrás acceso a otros módulos de la Suite.