MI CALENDARIO
Ingresa a esta opción desde el menú principal módulo Calendario opción Mi Calendario.
Una vez establecida la conexión, podrás observar en tiempo real, los eventos presentes en tu calendario. Navegar con diferentes opciones y filtros disponibles para tu visualización.
Al ingresar podrás ver los eventos ya creados:
Aquí tendrás la facilidad de generar eventos(tareas) para tu calendario desde el CRM, los cuales se reflejarán en tiempo real.
Para ello debes seleccionar la opción de “Nuevo Evento” o pulsar el día donde deseas crearlo.
Diligencia los campos requeridos y haz clic en Guardar.
Este calendario te permite organizar la agenda para cumplir con las actividades en las fechas establecidas según la asignación.
Después de creado el evento(tarea), podrás ver el detalle general y también tendrás la opción de editarlo si así lo deseas.
Al ingresar, vas a ver el detalle del evento(tarea), actualizar la información y realizar tres tipos de gestión:
Otras opciones de menú que encontrarás dentro de la vista de edición del evento o tarea, son:
Este menú te permitirá realizar alguna gestión sobre la tarea como:
Dentro del calendario, vas a encontrar una nomenclatura específica, para poder reconocer, los eventos generados o sincronizados y que pertenecen a módulos del CRM. Es decir, que desde el calendario podrás crear tareas (eventos), casos (PQRS) y oportunidades. Sin embargo, en la versión actual de Zoom Suite, solo está activa la creación de tareas.
¡Felicidades!
Has finalizado el módulo con éxito, en nuestra próxima versión del calendario Zoom tendrás acceso a otros módulos de la Suite.