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Grupos

Este menú nos permite tener una organización de grupos o equipos de trabajo de la empresa, para realizar procesos de automatización en diferentes módulos que puedan hacer uso de las colas para asignaciones automáticas.

También permite crear colas de responsables/agentes y asociarlas a un módulo específico, para que las actividades creadas dentro de determinado módulo, sean asignadas de manera aleatoria entre esta lista de personas.

Ingresa a este menú desde el módulo Control de Accesos opción Grupos.

Aquí encontrarás el listado de colas creadas en CRM.

¿Cómo crear un grupo?

Haz clic en el botón Agregar Cola, diligencia los campos requeridos y al finalizar selecciona la opción Guardar.

  • El código no puede tener espacios ni comas, puedes separarlo con un guion bajo.
  • Asigna un nombre a la cola.
  • Selecciona el área para la que quieres que quede asignada la cola.
  • Agregar Criterio de Asignación: permite asignar la línea de negocio a la cual quieres relacionar la cola, esta puede ser comercial o de servicio, si deseas que la cola aplique para las dos líneas de negocio puedes seleccionar las dos opciones, este campo es opcional.

Después de realizar la creación, debes buscar la cola e ingresar a la opción Acciones para editarla y agregar el listado de agentes.

  • En la columna izquierda selecciona la lista de personas que harán parte de la cola.
  • Haz clic en la opción agregar cola.
  • En la columna derecha verás las personas agregadas.
  • Si deseas eliminar a un agente selecciónalo desde la columna derecha y haz clic en la opción Quitar Agente.
  • Haz clic en el botón Actualizar para guardar los cambios generados.