Nuevo Caso

Nuevo Caso

Definición: creación de un nuevo caso proveniente de clientes externos. Estos pueden ser solicitudes, quejas y reclamos los cuales permiten hacer seguimiento de las PQR´S y brindar solución en primer contacto o hacer el escalamiento a un área específica.

A continuación, vamos a ver como crear un nuevo caso.

Ingresa a Zoom CRM y dirígete al menú principal situado a la izquierda; haz clic en Casos Nuevo Caso:

Al ingresar a la opción Nuevo Caso vas a encontrar el siguiente menú:

Ten en cuenta las siguientes indicaciones para crear un nuevo caso.



Cliente o cuenta existente en CRM.

3. Completa los campos, según el árbol de tipologías diseñado para ti, como aliado de Zoom.

4. Relaciona los datos de localización y haz clic en crear caso.

Al crear el caso el sistema te arrojará un mensaje de confirmación indicando que fue remitido al área.

Notificaciones: una vez el caso esté creado, se notificará al área encargada por medio del correo electrónico, con la siguiente plantilla:

  • Si el caso que vas a crear corresponde a un cliente o cuenta que no existe en CRM, debes seguir estos pasos:

Aquí debes registrar los datos del cliente y del caso para su creación.