Nuevo Caso
Definición: creación de un nuevo caso proveniente de clientes externos. Estos pueden ser solicitudes, quejas y reclamos los cuales permiten hacer seguimiento de las PQR´S y brindar solución en primer contacto o hacer el escalamiento a un área específica.
A continuación, vamos a ver como crear un nuevo caso.
Ingresa a Zoom CRM y dirígete al menú principal situado a la izquierda; haz clic en Casos – Nuevo Caso:
Al ingresar a la opción Nuevo Caso vas a encontrar el siguiente menú:
Ten en cuenta las siguientes indicaciones para crear un nuevo caso.
Cliente o cuenta existente en CRM.
3. Completa los campos, según el árbol de tipologías diseñado para ti, como aliado de Zoom.
4. Relaciona los datos de localización y haz clic en crear caso.
Al crear el caso el sistema te arrojará un mensaje de confirmación indicando que fue remitido al área.
Notificaciones: una vez el caso esté creado, se notificará al área encargada por medio del correo electrónico, con la siguiente plantilla:
Aquí debes registrar los datos del cliente y del caso para su creación.