Configuración

CONFIGURACIÓN

Para ingresar a este menú debes iniciar sesión en Zoom CRM con tus credenciales y dirigirte al módulo Calendario opción Configuración.

Al ingresar al menú configuración, te aparecerá la vista integral de la configuración de calendarios.

Selecciona la opción “Conectar mi Calendario”. Esta opción te llevará a iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico.

Todos los eventos que creemos en el calendario de CRM se van a sincronizar con el calendario del correo electrónico corporativo.

Al iniciar la conexión, encontrarás varias opciones disponibles en la configuración:

  • Nombre de usuario (Email)
  • Botón para cerrar la conexión
  • Botón para refrescar la conexión (Token)
  • Panel de módulos para configuración adicional

En el panel de módulos, vas a encontrar las siguientes opciones:

  • Check para sincronizar tareas: al habilitar esta opción, vas a permitir que las tareas que sean creadas dentro del CRM, puedan ser replicadas como eventos en el calendario del usuario. Creadas, Editadas, eliminadas, entre otras.
  • Podrás sincronizar las tareas con un rango de fechas según la opción que elijas.

Si el usuario tiene el calendario conectado, esta opción le va a permitir sincronizar las tareas dentro de un periodo de tiempo definido como eventos de su calendario.

Al finalizar la conexión podrás ingresar al menú calendario.

Si vas a cancelar la conexión ente el correo electrónico y el calendario de Zoom, debes realizar la solicitud a través de soporte@zoomcem.com; el equipo de ingeniería se encargará de esta configuración. Para nuevas conexiones de correo, el proceso de solicitud también es a través del correo de soporte.